lunes, 15 de octubre de 2012

TE HE DEJADO DE QUERER


Te he dejado de querer.
Desde ahora, desde este instante. No hay marcha atrás.
Jamás me había sentido tan sola, tan tonta, tan vacía.
No sabes querer y a eso no puedo enseñarte. Te enseñé a cocinar, a pensar en los demás, a acordarte de los cumpleaños de tus amigos, a que aprendieras a  llamar a tu madre al menos una vez a la semana, a hacer café...pero no puedo enseñarte a querer y menos a que me quieras a mi. No seria justo ni real.
Así que se acabo. Ya no te siento. No puedo quererte en este vacío de sombras que me has dejado. Solo hay tristeza y destrucción, y eso, cielo, eso no es amor.

No puedo seguir a tu lado. Lo haría aun sin quererte si estuviera convencida de que puedo lograr que consigas querer, que lograras amar a otras.
Así que me voy. Con la sensación de llevarme un corazón que pesa demasiado y sin lágrimas, esas ya las gaste todas, quizá inútilmente.

No te guardo rencor, solo queda tristeza. Por lo que pudo haber sido, por cuanto te quise- pero no te has dado cuenta-, por los años a tu lado pero sola, por el amor desperdiciado.

Maravillosa fotografía de Alvaro Santos
PD.-  Muchas gracias a Álvaro Santos, por dejarme publicar sus fotos en mi pequeño blog, espero que el contenido de mis letras  esté algún día a la altura de la sensibilidad de su fotografía. 

2 comentarios: