martes, 3 de julio de 2012

Y EL NO LO SABE


Me ha dicho que la vida  es un juego y que depende de mí, pero no puedo creerla.
No elegí perderlo, y ahora que escojo con toda mi alma retenerlo él no quiere estar a mi lado, asi que ¿ qué es exactamente  lo que depende de mí?
No estoy enfadada con él, para mi la idea de sentir algo por él que tenga que ver con la rabia, el odio o el enfado, no están en mi mente, pero sin embargo estoy triste, dolida, devastada…
Y él no lo sabe.
Pienso que ya no me quiere, no me escucha, no se acuerda de mi.
Pienso que ya no me busca en las noches estrelladas, entre hadas y duendes, en las canciones tristes.
Pienso que ha podido seguir su vida y para mí es imposible.
Pienso que puede decir no, y es no.
Pienso que puede mirar la luna y no pensar que esa es mi luna.
Pienso qué puede estar pensando para no pensarme y si le es fácil.
Y él no lo sabe…
Y las noches son eternas.
Y mis amigos mi miran y me abrazan .
Y las estrellas acuden por la noche haciendo turnos al cerco de mi ventana para alumbrarme cuando lloro desconsolada para que no me sienta sola.
Y hasta la brisa se levanta a veces en medio de un mes de julio insoportablemente cálido para darme un respiro.
Y la orquesta de mis recuerdos sigue y sigue.
Y él no lo sabe.
Y sólo me pregunto si volverá
Y sólo me pregunto si me quiere
Y sólo me pregunto si me echa de menos
Y sólo me pregunto si ya me ha olvidado
Y sólo me pregunto porqué no es capaz de perdonarme
…y él no lo sabe


No hay comentarios:

Publicar un comentario