martes, 10 de julio de 2012

GEPETTO


Él me creo.
Y cuando supe que no había posibilidad alguna de un futuro de anhelos, se me partió el corazón.
Él me lo había colocado en el lado derecho.
Me contó que lo hizo para hacerme especial y única, distinta a todos.
Hoy estoy intentando recomponerme, pero los trocitos no logran pegarse porque mis lágrimas deshacen cualquier pegamento.
Recuerdo cuando me colocó mis pecas en la nariz y pasaban las horas charlando en el taller mientras construía algunas de las piezas de mi cuerpo aún por terminar.
Yo le miraba escuchando cada frase. Él cree que no las recuerdo pero memoricé cada una, y aún sus silencios.
Ahora los recuerdo todos.
Le he fallado.
Y se ha ido.
Y no sé si va a volver, pero por si lo hace, debo intentar recomponer este corazón que él me dio.

PD.- Metáfora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario