domingo, 22 de julio de 2012

THE ONE


Él lo es todo, es the one.
Es a quien miro y en quien me miro.
Es quien me recoge si me caigo, es la mano que tengo detrás cuando ni siquiera sé que la necesito, es quien me escucha a 1000km de distancia.Quien nunca me falla.
Es mis ojos.Quien vela por mi cada instante.
Es mis buenos días y mis buenas noches.
Y por quien jamas me acuesto enfadada.
Es por quien nunca derramo mas lagrimas de las debidas, porque si lo hiciera él acabaría con el motivo que las provoca de la manera que fuera necesaria, aun comprando el mundo, aun apagando la luna en las noches que no soporto su fulgor.
Es quien no me juzga ni me pregunta, sólo me quiere como soy y por lo que soy, y lucha por mi cada dia desde hace tantos días de tantos años que no podría ni siquiera yo datar nuestra fecha de amistad.
Es quien se acuesta a mi lado y se duerme y consigue que me quede dormida al ritmo de  los  latidos de su corazón.
Es quien vuela, corre o camina hasta mi sin decirmelo porque me escucha triste y necesita estar conmigo.
Es quien me lee a Keats con su maravilloso acento  británico y quien hace cientos  de aros con el humo de su cigarro mientras me enfado por su asma.
Es con quien recorro Paris, y con quien recorro Madrid y  quien me dice las palabras exactas en el momento exacto para que sienta exactamente lo que necesito sentir.
Es quien me envuelve en su abrazo y entonces, entre sus brazos..nada malo puede sucederme…porque es él, es the one!!!!!!



PD. Porque aunque él no puede leer este blog porque si lo conociera sabría muchas veces que estoy demasiado triste  y sufriría..necesitaba también su homenaje…Aunque escribo aquí muchas cosas sobre él..y seguiré haciéndolo..para ti….Para A….porque te ADORO!!!!

PD. La foto es de Paul Newman, pq no puedo poner la suya, y es la persona que más se le parece..pq si, además es guapo, el mas guapo, y tiene su misma mirada serena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario