miércoles, 18 de julio de 2012

TE DEVUELVO TU PROMESA DE ADORARME


Te devuelvo tu promesa de adorarme.

Ahora, antes de que haya mas dolor y de que sienta de que tu  amor hacia ella es una traición hacia nuestra historia sagrada y mágica, te devuelvo todas tus promesas.
Ahora que todavía soy fuerte y me mantengo hierática y erguida cojo una caja  y te devuelvo en ella todos los recuerdos que ya no quiero conmigo.
Ahora, que ya no sientes nada de lo que juraste sentir siempre, cuando siempre significaba cada dia de tu vida hasta el ultimo hálito de vida, tengo el coraje para enfrentarme a mis sentimientos como tú no has hecho nunca.
Querría haberlo sabido por ti.
Que me dijeras que no me quieres.
Que me miraras a los ojos para decirme que la amas a ella.
Que tuvieras el valor para decirme que cada una de las promesas que hiciste hace menos de un año, se han ido, contigo, a no se dónde.
No sé quien eres.
Y hoy te devuelvo entre otras tu promesa de adorarme, porque tú no eres el hombre al que amo, ese es un hombre dulce, que estaría aquí, apoyándome, y queriéndome, ese monstruo que calla bajo los labios de ella, no sé quien es.


PD. Me enamoré de esta foto en cuanto la ví...cuánto amor, cuánta sensibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario