lunes, 23 de julio de 2012

QUERER CON TODO


Hoy he escuchado que hay que querer TODO, que no basta con querer mucho.
Yo te he querido TODO.
Te he querido mas que TODO.
Te he querido mas que a mi, porque queriéndote a ti, me olvidé de quererme a mi, porque si tu estabas conmigo me sobraba yo.
Porque te quise TANTO, que te di mi mundo, que te  di mis miedos, que te hablé de amor.
Que me hice daño, que me quede ciega, que me rasgué el alma.
Te he querido de tal modo, que he llorado tanto al temer perderte, que me vacié por dentro, tanto, que te perdí.
De una manera fiel y dolorosa. Dulce y anhelante.
Yo, te he querido como jamás entenderás, como nunca va a poder quererte nadie: porque sólo yo sé querer así, porque sólo yo te quiero así, porque sólo yo te puedo querer así…porque tú y yo sabemos – aunque no lo admitas- que somos dos personas especiales hechas para querernos para siempre.
Te he querido aun cuando he sabido que tú lo hacías, aun cuando he supuesto que me despreciabas, aun cuando sé que sólo estás esperando que el tiempo te lleve a mi olvido…con lo doloroso que es saber que a quien quieres desea tu olvido.
Y de quererte así, con mi TODO, me has dejado de querer…..pero un día …da igual si han de pasar 1 o 100 días o 1000 más, ….volverás a quererme..porque no puedes luchar contra quien TODO te quiere…


No hay comentarios:

Publicar un comentario