martes, 24 de julio de 2012

AUNQUE NO LO SEPAS


En silencio, en secreto, desde hace años.
Cada día, dulcemente, con miedo.
Sin palabras, con  valentía, en sueños.
Rogando, rezando, esperando cada hora, a cada instante, en cada suspiro.
Mirándote, o a ciegas.
Cuando me quieres, cuando me odias, cuando te despides, cuando me desprecias, cuando te alejas.
En tu ciudad o en la mia, en la cercanía, o en la enorme distancia.
En cada una de tus dulces palabras o en las mas asépticas.
Cuando eres fuerte y me proteges y me cuidas y cuando eres vulnerable y me necesitas.
En esos  momentos en los que eres único.
En todos los que he llorado sin poder parar.
Siempre estás conmigo, siempre te quiero, y…aunque  no lo sepas, la respuesta era "si".

PD. En homenaje a muchas cosas y..por supuesto el título en honor a la maravillosa canción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario