lunes, 23 de julio de 2012

UN DIA ESPECIAL..UN PREMIO ¿MI PRIMER PREMIO?



Un dia especial

Hoy ha sido un dia especial.

Por la tarde recibía un tweet de unas chic@s geniales que hacen cosas geniales.

La verdad es que yo l@s descubrí cuando “necesitaba” un Satchel…si, lo necesitaba  : )

Lo encargué por internet y lo recibí pocos días después (en un día que además era bastante tristón porque estaba enfadada con mi amigo del alma) con antelación y con una etiqueta personalizada que era una locura!!!

Me pareció un detallazo!!!
Asi que me enamoré de sus página.
Desde entonces me hice mega “fan” de ell @s…de su blog, de sus mil cositas :sus banderines, sus sellos,cosas para bebés y..no voy a decir más porque he pensado mil locuras para encargarlas para todos los regalos que tengo que hacer…Y siempre me han contestado puntualmente con otras mil ideas..lo que..¡¡me encanta!!

Pues hoy me decían que tenían algo para mi….ups!!qué nervios!!

Me meto en el blog y jamás imaginé tal sueño!!

¡SU  PREMIO A MI PEQUEÑO BLOG!!

Me han dedicado unas palabras preciosas y no saben cuanta ilusión y emoción me ha provocado!!

Este blog es mi pequeño bebé..es un momento de liberación en ratos libres que no puedo cuidar como me gustaría..y que ni siquiera pensé jamás que nadie leería…

Para mi ya es un lujo que alguien lo abra, llegar a mas de 3.100 visitas en unos pocos meses con 100 entradas es para pellizcarme y que gente maravillosa como vosotr@s me deis vuestro premio es …un lujo que no sé si merezco!!!

Por eso un ENORME GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Esto AYUDA A SEGUIR ADELANTE!!!!!!:)


Pd.- No os olvidéis de entrar en su blog porque os vais a enamorar igual que YO!!
Pd.- Gracias de nuevo a dos personas sin las que este blog nunca hubiera tenido sentido, a C, que es mi otro yo, y a J porque es y será -seguro-quien  mejor lo entiende, porque me ha apoyado, me ha animado, me ha seguido… GRACIAS

2 comentarios:

  1. Vengo por la recomendación de studio cuatro y me quedo...!que bonitas cosas dices!. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

    No sabes la ilusion que es recibir comentarios asi!!Mil gracias, de veras!! besos!!!

    ResponderEliminar