sábado, 21 de julio de 2012

MI MURO


Esta mañana he levantado mi muro.
La gente critica permanentemente mi fortaleza. Me pide que salga de ella. Que de días libres a mis soldados y que despeje el foso de cocodrilos.
Me dicen que deje entrar de vez en cuando a alguien, que no puedo ser tan estricta.
Les hice caso.
Bajé durante un tiempo una de mis trampas, abrí la fortaleza.
Me han roto el alma.
Hoy sé lo que es que tengas el alma rota en mil pedazos y además del dolor, de ese dolor estoy enfadada. Enfadada conmigo misma. Por hacerles caso.
Por actuar contra mis ideas. Por creerles. Por pensar que algo podía cambiar. Por no ser yo. Por no seguir con mis muros.
Asi que se acabó.
Hoy he mandado cerrar la fortaleza de nuevo  levantar 10 metros más el muro.
Lo pintaré de rosa y me sentaré sobre él para ver pasar los días, las nubes y al estar más alta me llegará antes el olor a lluvia.
De ese modo, también estoy mas lejos del suelo, de esa realidad que no me pertenece, de la que no me quiero acordar de la que no formo parte.
Yo soy yo y mis muros. Para SIEMPRE. Jamás volveré a bajarlos por NADIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario