domingo, 1 de julio de 2012

¿ESTO ES AMOR?


No sé lo que es el amor. Yo, que llevo media vida hablando de él, toda ella esperándolo y varias soñándolo…

Esta noche el aire es perfecto, la brisa recuerda a momentos de ensueño..podría imaginarme allí, en medio de ese océano en el que estuvimos. Esta noche, el aire huele a mar y trae el sonido lejano de un piano que entona nuestra canción y a la memoria nuestros pasos de un ligero baile con tu mano sobre mi espalda desnuda …Recuerda momentos en los que ni siquiera yo fui capaz de pensar..

Y es entonces, cuando  recuerdo armonías como la de tu voz, y cuando releo palabras como las que me decías, y cuando de repente siento el calor de tus manos como si fuera ahora,  .. y aun después de tanto tiempo  siento el vacío que dejas al irte… y me pregunto  ¿es esto el amor?

Pero cuando decides no verme, no sé si entonces debo elegir no ir al Empire State, no sé si esta noche, el dolor de los acordes que vuelven lejanos me quieren decir algo o si soy yo la que le dicto al futuro mi destino porque él no quiere ser tan valiente para elegir o para erigirse juez de mis ensoñaciones y caminar hacia ti..porque te has ido…

¿Es amor? Siempre creí que el amor triunfaría por encima de circunstancias, lugares, paisajes, y temores, ..pero también creí en nosotros y aquí estoy..decidiendo si debo caminar hacia ti sabiendo que te has ido.

Ojalá supiera que hay un final feliz, que amor mío, volveremos a bailar esa vieja canción con un paso lento en mitad del océano, donde nada exista excepto nosotros, y seamos uno, y tus manos vuelvan a sujetar mi espalda desnuda, esta vez para siempre, sabiendo que ya nada puede destruirnos porque definitivamente, esto es amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario