viernes, 25 de enero de 2013

DIME ALGO AL MENOS...


No puedo olvidarme d eti.
No sé como pretendes que ahora de un plumazo haga como si no te quisiera, porque lo hago.
Tiene razón el bolero si pretendías irte, haberme enseñado cómo se vive sin ti.
Si tienes la cobardía de coger ahora y largarte entonces dime cómo se hace eso.
Qué fácil es estar al lado de la gente cuando estas solo, cuando estás sediento de cariño, amor, de afecto..de palabras, de caricias, de abrazos..pero en cuanto uno vuelve a la normalidad, a la rutina de su mundo de sueños, entonces abandonas a quien te dio todo cuando estabas desolado..
Que sencillo es..
Pues ahora explícamelo!
Dime cómo se hace, cómo vivo sin ti!!
He de buscar un imbécil como lo he sido yo contigo que me de el amor que yo te he dado para después abandonarlo?
He de llorarle, hablarle, contarle mi desesperación, mi desdicha, mi odio, mi locura de amor por quien no me ama?He de volverle loco de amor para después irme de su lado?
Es así como se hace?
Explícamelo!
Porque te juro que yo no lo sé…no sé seguir adelante,..me faltan las ganas, me falta el aire, me faltas tú…ese tú en el que confié para que ahora me de la espalda mientras grito desconsolada que se vuelva para despedirme…
Dime algo..
Dime si debo llorar por tu adiós o debo callar , si tengo que aferrarme nuestros recuerdos o si fueron falsos.
Dime si me has querido.
Cuéntame al menos si dirás que esto fue real o si callarás.
Si fue una elección hacerme daño o si ha sido premeditado.
Si me elegiste en un casting entre las mas bobas o si sólo fui casualidad.
Explícame las razones de tu adiós.
Creo que merezco una explicación, las mismas que tu rogabas de ella, que protestabas entre sollozos al recordar que dejo de amarte en un instante…
Aprendiste. Rápido.
Pero yo no lo haré.
Al menos dime si debo guardar una buena imagen de ti, o solo la que tengo ahora, la de ti dándome la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario