domingo, 20 de enero de 2013

EL MAIL QUE JAMAS TE ENVIARE


Sabes?

Es estúpido lo que voy a escribir…

Hoy es el día que mas lejos estas de mi, y es cuando mas te necesitaría…

No voy a mandarte este correo hoy, probablemente no lo haga nunca, estoy acostumbrada a solucionarme mis “problemas” o mis días malos yo sola…pero me parece curioso que esta mañana en la que mis lágrimas se vuelven densas porque las penas pesan demasiado, la gente de mi vida esté demasiado lejos, y demasiado cerca…

Hoy sé que tú me comprenderías, y sé que es injusto porque tú tienes y tendrás tu vida, y sé que no lo entiendes…

Esta mañana los fantasmas pesan demasiado, la tristeza es una compañía demasiado necia, y me duele el corazón de modo alarmante.

Hoy, necesito estar sola. Pero necesito contarte que si estuvieras aquí sería capaz de llorar todas esas penas…aunque no lo creas, eso es un privilegio…lloro delante de mis almas gemelas…solo delante de mis almas gemelas..

Hoy no nos separan los miles de km de distancia sino la imposibilidad de contarte lo que me pasa, porque jamás te molestaría en una jornada como esta, porque…

Espero que cuando estés de regreso a casa, mi alma ya esté recompuesta y entonces no sé si te confesaré que eché de menos poder pedir que me abrazaras y mentirme en la realidad de un sueño que jamás será  mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario