lunes, 14 de enero de 2013

HOY ME HE DADO CUENTA


Hoy me he dado cuenta de que nunca me querrás.
De que jamás lo has hecho.
De que no existe ninguna posibilidad de futuro entre ambos.
Hoy me he dado cuenta de que da igual toda la fuerza, las ganas la pasión que ponga en esto porque jamás habrá un “nosotros”porque jamás se cumplirá mi sueño, porque no me amarás.
Me he dado cuenta de esa manera casi cruenta de que no hay nada en mi que ya pueda gustarte y de que ya has buscado en otra piel lo que la mia no puede darte.
Hoy me he despertado sabiendo que no esperas nada de mi, cuando te lo he dado todo.
No hay un solo reproche en mi garganta, tan solo la tristeza de quien se sabe infeliz para siempre.
Hoy se que jamas volverá a haber para mi madrugadas de insomnio entre tus brazos ni noches de amor entre tus ojos baldios de recuerdos.
Hoy me he dado cuenta de que no ha valido de nada un lustro de darse en cada beso, en cada abrazo, en cada despedida.
Hoy me he dado cuenta de que tenias razón cuando dijiste que tu piel no era piel sino cuero viejo y que ya nunca querrías a nadie, ni siquiera a ti mismo, hoy me he dado cuenta..de que jamás me querrás, al menos a mi hoy, ya no.

Porque no he encontrado ninguna imagen que me produzca mayor sensación de vacío, de tristeza, de  pérdida, de soledad...para quienes se dieron cuenta de que no serán amados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario