viernes, 25 de enero de 2013

ME HE ENAMORADO DE TI


No me avergüenza decir que me he enamorado de ti. No era lo que esperaba, lo que quería ni que lo creía. Pero me he dado cuenta de que es asi. Y no puedo hacer nada.
También sé que jamás sentirás lo mismo. Es imposible.
No soy la mujer que quieres, la que deseas amar, la que anhelas que te ame. Eso duele, pero he de superarlo.
Me di cuenta de que te amaba, del verbo amar, la mañana en la que te vi leyendo el periódico. ¡Qué absurdo!dirías -de saberlo- con tu absoluto pragmatismo…Río, sarcástica, irónica y tristemente…
Si, pensé que hasta en algo tan tonto y aburrido, en algo tan cotidiano como leer el periódico veía en ti al hombre perfecto. Creí que quería congelar ese momento para siempre. Quise vivir en ese momento: tú detrás de tu diario y yo detrás de mi café. Un mundo perfecto.
Pero no es así.
Eso no existe, o al menos no para mi. O no contigo.
Asi que ahora tengo que comenzar esa dura tarea de verte desde otros ojos, alejarme de mi memoria sentimental, rechazar las imágenes que mi cruel imaginación traen permanentemente a mi creyéndose mas listas que yo…para poder aceptar que nunca serás mio. Pero si de otras.
Y entonces notar cómo se retuerce cada recodo de mis entrañas cuando me hables de ellas, pero aceptar con una sonrisa tus palabras para no perder lo único que puedo tener de ti..ese pedacito que me quedará de ti..ese ratito de ti..y que no es que me conforme..es que lo quiero..quiero querer tenerte un poco. Porque quiero aprender a no amarte para tan solo quererte..aunque ya no recuerdo como se hacía eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario