lunes, 14 de enero de 2013

TOMANDO DECISIONES INCORRECTAS


Tomando decisiones incorrectas

Llevo pensando varios días en la forma en la que continuar mi vida y estoy casi segura de que me voy a equivocar, porque parto de una premisa invalida y esa es que tú me quieres.

En base a ella, he pensado en olvidarme del tiempo, del valor de las cosas, e incluso de la distancia.

De dejarlo todo y de luchar por un nosotros que al principio me aterraba pero que después de practicarlo mirando al espejo del baño, al del dormitorio incluso en el ascensor creo que me sale bastante natural. Observa “nosotros”

He pensado en que está bien eso de ser un todo, como si yo sola estuviera incompleta …dejaré que creas que te necesito, y no solo que quiero tenerte.

No es que no sea romántica, lo soy. Me encantan los baños de espuma, los ramos de flores, y los viajes sorpresa..pero creo en el idioma, y no confío en palabras como necesitar…No te necesito, te quiero. Quiero tenerte en mi vida porque creo que es mejor cuando estás en ella, cuando la llenas de encanto, de sensatez, de palabras bonitas, de risas, de tardes de lectura compartida…Pero explicarte esto es difícil porque tú eres mucho mas…¿sensible? o cómo decirlo, creo que eres mas intransigente cuando las cosas no son cómo creiste que serían..asi que diré “Te necesito”porque sino intrepretarás que  no te quiero, y no te pudo querer más…si hasta he aguantado a tu perro enorme y peludo llenándome la casa …


He comprendido que es mejor tenerte que no tenerte…Y lo he hecho en estos meses de ausencia. Tu largo destino en el trabajo nos ha venido muy bien. A ti seguro, porque estoy convencida de que te has olvidado de mi. De este modo tu madre, tus amigos y  hasta tus compañeros de trabajo estarán felices. Y a mi porque me he dado cuenta de que el amor que siento por ti es mucho mas grande de lo que ya intuía, de lo que quería ver, de lo que quería hacer ver y sobre todo de lo que me quería permitir ver. Te quiero a cada momento. En cada momento. Y por cada momento. Así que he dejado atrás todas las cosas que creía necesarias en mi vida como la soledad, la privacidad, o un novio que me quisiera “tal y como era” es decir, descuidada, desastre, y torpe, y he cambiado…he ido a la peluqueria , he comprado muebles para mi casa, y he abierto las cajas que trajiste de tu casa y que llevaban meses sin abrir y no porque este cambiando y dejando de ser yo sino porque me he dado cuenta de que esta también soy yo, solo que contigo.

Porque echo de menos escucharte en la ducha y llamarme “princesa” cuando te despiertas, y preguntes POR MI DIA…Y solo con verte el dia sea perfecto..

Pero ahora, que por fin se que he tomado la decisión correcta se que cuando vuelvas me diras”ya no te quiero”


No hay comentarios:

Publicar un comentario