sábado, 2 de febrero de 2013

HE DECIDIDO DECIRTE



He decidido escribirte, contártelo todo, no callarme mas mis sentimientos.
No puedo más.
Me siento encerrada, enclaustrada, agobiada.
Quiero permanentemente decir cosas pero siento que si  las digo algo va a estallar y entonces callo. Callo, sabiendo solo que todo eso hace que este enorme pantano que soy yo se este llenando hasta que el día menos pensando por la mayor de las tonterías estalle, de manera desbocada y entonces ya no habrá vuelta atrás.
Sé que me mientes.
Lo sé desde hace meses.
No sé si te ves con ella porque ya no me amas, o por puro divertimento.
Porque de repente esto ya no es lo quieres o porque es algo habitual en ti.
Pero sé que ya no soy la única, y este no es mi modo de vida.
Yo estoy con alguien. Solo con una persona y cuando esa persona es mi proyecto de futuro.
No juego con ella ni con sus sentimientos.
Cuando dejo de amarla se lo digo. Y si alguien se cruza en mi camino, me voy. Hablo, me disculpo, la digo cuanto la he querido o que poco, y me voy.
Asi que estoy aquí. Callada, Porque temo que si suelto todo esto sin pruebas, además se me acuse de ser una loca, una paranoica o una chismosa, y no soy ninguna de esas tres cosas. Lo único que no soy es tonta, que es lo que has debido creerte que soy para tratarme de esta manera.
No, no he mirado tu móvil. No he contratado un detective, no he mirado siquiera en tus camisas ni  tu hora de conexión a whatsaapp. Es cuestión de inteligencia.
Y lo soy, de hecho siempre fui mas lista que tu hasta que me enamore de ti, claro esta…

Porque  si no no habría aguantado ni un segundo esta pantomima en la que estoy metida esperando  no se exactamente el que…¿una disculpa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario