martes, 12 de febrero de 2013

SAN VALENTIN


No creo en San Valentin.
No. No es que no me guste ese angelote semidesnudo y regordete que anda lanzando flechas..  Lo que no me gusta es el concepto de que haya una fecha al año que nos recuerde que debemos querer. "El dia del amor de pareja, el del amor de padre, de madre.."

No. Me gusta querer siempre. Cada día. A cada instante. Cada momento. Hacer cada día especial. Coleccionar momentos. Regalar cosas sin razón. Y que me las regalen sin motivo. Dar un beso porque si. Que me acaricien  a cada instante  . Que me digan que me echan de menos un 12 de noviembre  pero no un 14 de febrero porque lo dice un angelote moniiiisimo...

Me gusta querer sin motivo y que me quieran por miles de ellos:porque soy especial y recuerdo cada tonteria. Porque soy capaz de dar sin esperar recibir. Porque soy gruñona. Porque me gustan los dias grises.

Me gustan los regalos sorpresa. ...y los besos sorpresa, y los amigos sorpresa aunque en verdad..¡¡¡ODIO las sorpresas !!!!!!y todo esto para deciros que no esperéis al 14 para decir a quien quereis que lo quereis sea amigo, hermano o el amor de vuestra vida...y recordar siempre uno de mis lemas de vida que hace muy poco vi en forma requete dulce en las cositas de @ACARAMELADA_COM..."La medida del amor es amar sin medida"

PD:_ querer..aunque no os correspondan..psp...

2 comentarios:

  1. Uala!!!, que ilusión ser una inspriración tan romantica. Graciiias

    ResponderEliminar
  2. A tiiii por ser tan dulzona!!!y compartir un lema tan importante!

    ResponderEliminar