sábado, 2 de febrero de 2013

LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR


Estaba bicheando entre los miles de blogs que leo, entre revistas y
periódicos..entre la marabunta de cosas que caen en  mis
manos...cuando he visto que alguien escribía sobre la historia de amor
más bonita del mundo y deseaba que alguien la quisiera asi.
Yo también deseo que me amen así. No sé cuál era el modo a que se
refería, porque hablaba de una historia que aun desconozco, pero de lo
que estoy segura es que se equivocaba porque la historia de amor mas
bonita del mundo, es la mía...y digo la mía y no la nuestra porque tú
no te has dado cuenta de cómo te quiero.

Si lo supieras, no dirías como nosotras, que ojala alguien  te
quisieran ...porque es lo mas bello que  a alguien le puede suceder.

Porque si lo supieras no andarías mendigando un amor que en verdad te sobra.
Porque si lo supieras no te irías de mi lado dejándome tan sola que
duela el roce del aire en los pulmones.

Pero lo que sucede es que no quieres darte cuenta...porque las
historias de amor solo nos parecen bonitas cuando son recíprocas y eso es
irreal, injusto y doloroso...pero sobre todo es una absoluta
mentira...pero solemos darnos cuenta demasiado tarde...

Y lo digo de esta manera, no porque uno deba corresponder a quien le
ama con toda su alma solo por ese motivo...eso seria conformarse , y
rompería el ángel del amor perfecto...sino porque el mero hecho de ser
adorado, idolatrado, admirado hasta el punto en que alguien puede
hacerlo, merece la misma admiración, respeto y cariño, aun cuando no se
corresponde..

Porque querer es díficil, y mas cuando lo callas por miedo...
Porque querer es bonito pero complicado cuando hay tantos obstáculos..
Porque querer es cruel cuando sabes que jamas será correspondido y aun
asi no tienes elección alguna...solo esperar que llegue el olvido...

Si, mi vida, tú eres la mas bonita historia de amor que jamas existirá
porque te amé desde el primer instante en que te ví y he luchado por
ti atravesando mareas de locura y dolor solo por estar a tu
lado...Sólo para eso.

Porque he soñado besos que no me darás, palabras que no me dirás y he
recorrido océanos en busca de una paz que sólo anhelo tener a tu lado.
Pero no te das cuenta..Porque no me miras a mi, sino a traves de mi...

Ya no me duele.

He aprendido a vivir de este modo. Sabiendo. Aceptando.Entendiendo que esto que
llaman corazón en mi caso no late.

Pero me gustaría que al menos supieras desde aquí, que TÚ  y solo tú,
eres la mas bella historia de amor.

PD.- A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario