domingo, 17 de febrero de 2013

YA HACE UN AÑO!!!!



Uno no sabe cuando las decisiones que toma serán acertadas. Es el paso del tiempo, ese juez siempre veraz el que decide. El que juzga la oportunidad de nuestras acciones.

Sin duda aquel 18 de febrero de hace un año tomé una de las decisiones mas acertadas desde hace mucho mucho tiempo. Cogí mis manitas las puse delante del teclado de mi pc sin pensarlo demasiado para lo que suele ser normal en mi( solo la necesaria consulta con mi hermanita del alma) y me lancé a la aventura de poner por escrito, o mas bien, publicar todo aquello que pasaba por mi mente.

 Y desde entonces TODO lo que me ha deparado este pequeño blog han sido alegrías, sorpresas y maravillosas vivencias inesperadas.

 Como ya he comentado en alguna ocasión mi aliado pesimismo me decía que jamás lo leería nadie..adeéás tampoco se lo comente a ninguna de mis personas conocidas. No sé como explicaros..Esto es algo si como mi diario. Es cierto que lo que cuento no es mi vida sino la de otros o la de nadie salvo en contadas ocasiones, pero esta demasiado llena de mi..Espero explicarme con claridad:) Quería que fuera mi rincón..Algo ajeno a mi trabajo, demasiado complejo y serio a veces, a los problemas del dia a dia,...

 Y entonces comenzaron a llegar las visitas..100, 500, 1000, 5000,  6000 y sigue subiendo... que se que no es ser un Pulitzer pero para alguien que dedica 12h a su trabajo habitual y saca un ratín para esto, es un logro, creedme. Sobre todo cuando ni siquiera tus amigos, saben que  existe…

Y después llegó mi gente de twitter a las que ya aprecio como si fueran mis amigas de siempre. Gracias a @studio_cuatro por apoyarme con su premio y permitirme conocer a ACARAMELADA_COM, @LashuellasdePam, Siempre con palabras maravillosas...

 Y de repente..llegó él. Alguien muy muy especial que llena este blog con su hechizo, y me llena a mi, y que ha tenido la "osadia" de decir que mis palabras le ayudaron, y que es lo mas bonito que me ha pasado en este año porque  es reencontrarte con un pasado errado y tener la oportunidad de cambiarlo; es ver la vida y aprender; es crecer cada dia; es fortaleza, nobleza, bondad. Él es mi estrella. Mis tazas le trajeron de vuelta a mi, y aunque ya no pueda leerlo me da igual porque él es este blog, está en mis ganas de escribir, en su apoyo para que lo haga, y en su ejemplo de superación y fuerza y de generosidad y virtuosismo. Sólo por él mereció la pena escribir.Ojalá nunca nos falte la lluvia…

Y después gracias a una amiga, mientras seguían llegando visitas,  el genial fotógrafo Alvaro Santos, me demostraba que también era una magnifica persona, y me daba la oportunidad de enmarcar mis torpes palabras con sus geniales fotografías...Gracias Álvaro!!

Y pasan los días y cada vez con menos tiempo pero con mas ilusión voy buscando mis ratos para llenar mis tazas de todo lo que me conmueve, de los momentos que me llenan este alma que está sedienta de amor, de dar y recibir, de momentos unicos y especiales como pasear por Madrid mirando la luna o de recorrer un libro inhalando olores que recuerdan momentos pasados.

Gracias, gracias a cada uno de los que hacéis click en esta página, de todas las partes del mundo..gracias a los que os sentís identificados con lo que escribo, gracias a Z por leerme siempre y ser mi primera fan :), gracias a los que decís que no deje de escribir...Gracias a todos y cada uno, este ha sido un año..pero sólo el primero de muchos!!!!!


PD. A mi hermanita del alma, quien sin nada seria posible, y a ti, por apoyarme muy especialmente este finde.

14 comentarios:

  1. Un placer estar en este camino contigo! y haberte conocido...somos una pandi de cuidado..jja. Gracias por tu cariño siempre. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!y en nada estoy yendo a tu tienda!!besooooos

      Eliminar
  2. Guapiiiis, no te conozco, pero me encanta lo que acabo de leer, me uno a tu aventura culinaria y enseguida me pongo manos a la obra para descubrir todo tu Blog y tu trabajo. Besitos y un placer, soy Rumiana

    ResponderEliminar
  3. Muchiiiiisimas gracias!!un besazo!!:)

    ResponderEliminar
  4. Tu hermanita del alma, la q siempre estará a tu lado...y como ves TODO UN EXITO!
    ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias chiquitina q haria yo sin ti.....

    ResponderEliminar
  6. Este es el primero de todos los años que aún tienen que venir y Las huellas de Pamela Flores e Irene estarán ahí para celebrarlo contigo, como hoy celebran este.

    Mucha suerte, muchos besos y un chin chin con esas tazas llenas de corazones que tú conoces bien ;)

    Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias!!no sabeis la ilu q me hace..y siii, espero q este sea solo el comienzo de muchos años!!!besazos!!!

      Eliminar
  7. Que emoción formar parte de esta familia y de un blog con palabras tan bonitas como lo que escribes. Este será el primero de muchos años disfrutando de tu blog!! Un beso muy fuerte de todo el equipo de studio cuatro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por ser tan especiales desde el principio, solo os mereceis cosas bonitas como se q os estan pasando!!besoooos !!y gracias por vuestro apoyo siempre!!

      Eliminar
  8. Una vez más has conseguido emocionarme... Es tu don, ya lo sabes! Gracias a ti por ser tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!!!!!gracias por apoyarme siempre!!

      Eliminar
  9. FELICIDADEEEESSSS!!!!un gran blog si señor...lleno de ternura....

    ResponderEliminar