viernes, 9 de noviembre de 2012

SABES?


Sabes?

Solo pretendí  ser un pedacito de tu vida..
Ser esa sonrisa que te alegrara la vida, las cosquillas que te despertara recuerdos de infancia, el abrazo que te mantuviera a salvo
Solo quise ser un momento de paz en medio de la presión, el dolor y el insomnio.
Las palabras que dieran consuelo y ternura olvidada.
No pretendí cambiar tu vida, ni ser alguien especial, ni la única persona en tu universo, no quise amor, ni pasión, ni volvernos locos el uno por el otro. No quise magnificencia, una historia legendaria ni sábanas con nuestras iniciales…
Solo quería ayudarte, estar ahí, ser yo…
Esa "yo" que siempre ayuda a la gente, que dice las palabras exactas para  hacer sentir bien al que está mal..la que se acuerda de todo lo que uno no sabe ni que ha dicho en voz alta pero que cuando lo escuchas en boca de otro te hace sonreir y el corazón siente un pellizquito..
Solo quise darte paz…
Me hubiera gustado que me vieras como soy:divertida, bailonga, terriblemente romántica….
Solo pretendí acercarme a ti..y quedarme..para siempre…
Ser esa amiga a la que llamas a las 3 de la mañana sabiendo que siempre te cogerá el teléfono, que jamás te fallara…
Quise ser la persona, tu persona.
En quien confiaras tus secretos sin miedo a que los juzgara.
Me hubiera gustado que como hice yo, me hubieras dado una oportunidad, o cientos de ellas…porque no he reprochado nada, ni juzgado nada..solo he estado a tu lado…pero tu cada vez te has ido mas lejos y no se si se llegar tan lejos porque tengo miedo de no saber volver desde ese lugar y me temo que tu allí ya no estas solo y no quieres que yo te acompañe.

PD. A A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario