viernes, 23 de noviembre de 2012

LECCIONES


En todos estos días he aprendido mil lecciones:
Que uno no puede obligar a nadie a que le quieran..
Que las cosas más duras que uno escucha, las que más duelen, son las que provienen de la gente que uno adora.
 Que el tiempo no lo cura todo.
Que la vida no siempre es justa, pero es lo que hay, así que debemos de jugar con las cartas que nos han tocado de la mejor forma que sabemos.
Que el paso de los días mitiga el dolor pero no lo borra.
Que soy fuerte, mucho mas de lo que la gente piensa y mas de lo que creo, pero que también soy extraordinariamente sensible, y me duele hasta el titubeo de una mariposa, pero que quiero seguir siendo asi, porque no deseo perderme nada de esta vida…aunque tenga que sufrir como lo hago.
Que muchos amigos están disfrazados y cuesta encontrarlos, que otros no lo son tanto como pensabas y que el universo te regala algunas almas amigas que no te abandonan nunca y velan por ti aun cuando no están cerca.
Que no se dejar de querer, al menos yo ( no se dejar de querer)
Que tengo miedo a que la gente a la quiero me diga”no me importas” pero que puedo sobrevivivir a ello con dolor pero sobrevives...no vives pero si sobrevives.
Que no hay que darle muchas vueltas a las cosas- aunque lo haga- que cuando se dice algo, es porque se siente, los hechos demuestran lo que uno siente, no las palabras, esas estan vacias sin soporte que las sustente.
Que quien te quiere, lo demuestra y quien no lo hace, es porque no te quiere, basta de paños calientes.
Que seguiré luchando porque lo que creo justo, por las personas que adoro pero que no permaneceré nunca al lado de nadie cuando sobro en su vida.

Que soy capaz de hacer lo que más me duele, renunciar  a las personas que quiero, por amor, y he constatado una vez  mas que sé hacerlo: dejarlas para que sean mas felices sin mi cuando siento que no puedo darles mas de lo que sé, o no sé cómo hacerlo (y qué duro es, cuántas lágrimas…)

Que creo en que de alguna manera ciertas personas nos están predestinadas...y por eso sé que volveré a encontrarte..no sé cómo ni sé con que pretexto...pero nos encontraremos de nuevo.

Pd. Perdonadme que hoy no pueda publicar con foto ni formato y que lleve dias sin hacerlo, pero escribo desde el hospital al lado de mi papi, recien operado. Es la mejor noticia que podia tener. Por todo lo demas seguiremos luchando. Como me decian el otro dia " no tengo fuerzaspara rendirme"gracias a todos por seguir ahi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario