sábado, 17 de noviembre de 2012

ASI QUE ESTO ERA LA VIDA SIN TI



 
Así que esto era la vida sin ti…
Levantarse cada mañana sin ilusiones, como un autómata y poner el piloto automático, ducharse, vestirse, beber un rápido café e ir a trabajar..
Hacer cientos de llamadas, acudir a reuniones, correr de un sitio para otro, preocuparse, comer algo deprisa, tomarte una pastilla para el dolor de cabeza.
Comprar ese regalo para el cumple de Marta, y no olvidar mandar un mail a Pedro, últimamente anda perdido de avión en avión y necesita reírse un rato..
Arreglarse para la cena de niñas y probar ese nuevo rojo de labios que es una pasada y ponerme los zapatos de tacón imposible que me encantan..
Reírme de cosas, contar historias que en verdad no dicen nada, y volver a casa tarde y cansada y meterme en la cama muerta de frío.
Así que esto era la vida sin ti
No hay una llamada ni un triste mail , no te acuerdas de mi…ni medio segundo…
Dar vueltas en la cama mientras los ojos se me llenan de lagrimas pensando que ahora estarás con otra en la misma cama en la que antes me abrazabas a mi, diciéndole las mismas cosas que antes me decías a mi y prometiéndole las mismas cosas que antes me prometiste a mi…
Y despertar al día siguiente con los ojos tan hinchados que es patético.
Salir de compras, quedar a comer con unos amigos, una sorpresa con un mensaje de India que no esperaba y unas risas con los niños
Echarte de menos cuando alguien habla de tu trabajo….y callar…
Dar vueltas a donde estarás que estarás haciendo y como es posible que me olvides, que no sea nada para ti…
Ir a un partido de baloncesto entre mis amigos y acabar haciendo de  pelota, preparar una cena para 5  y acabar siendo 15.
Una peli para 3 y acurrucarte ente todos mientras solo puedo pensar quien se acurrucara entre tus brazos…
Así que esto era.Justo esto.

Fotografía de Álvaro Santos
PD. Para O. por tener el valor de intentar aprender a vivir sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario