sábado, 10 de noviembre de 2012

MMMM LO QUE QUIERO PARA MI REGALO...


He pensado bastante en qué quiero para mi regalo ..en qué es lo que quiero para este 15 de noviembre..

Al principio pensé en Paris…cómo no!! (sonrío)

Pensé en una maravilloso viaje a París, en perdernos por las calles mojadas, en que me abrazaras en cada semafóro para evitar que tuviera frío, en enseñarte mis tiendas favoritas, en comprar macarons en Ladurée, en acostarme muerta del cansancio después de andar durante horas y contarte esa teoría tan mía sobre París, mientras me quedo adormilada entre tus brazos mas feliz que nunca porque…estás aquí, y es París..y no es un sueño..

Pero después he pensado que no quiero Paris…Paris llegará..pero es como un globo enorme que aun no quiero…

..y pensé en mi jersey…Si..¿cómo se puede pasar de querer París a querer un simple jersey? Jajajaj

Pues si, quería mi jersey…

Porque pensé que mi jersey duraría para siempre y Paris no, París sólo serían dos días y mis recuerdos…y mi jersey sería siempre y cada vez que me lo pusiera sería como tenerte a mi lado abrazándome….

Pero mmmm tampoco es lo quiero..después de estas semanas pensé que sólo quería que estuvieras, que pudieras venir a verme..que te diera tiempo a estar…poder verte, que me sonrieras, sonreírte…sentirte en casa…

…y después me hice aun menos avariciosa y decidí que sólo quiero mi carta…esa que prometiste…sólo eso:no necesito Paris, ni necesito mi jersey ni necesito que estés a mi lado si eso no es lo que quieres, sólo necesito saber que es lo que sientes por mi.

PD.- Y  ahora sería feliz tan sólo con que recordaras esa fecha ….  y escribieras esa carta…




2 comentarios: