jueves, 1 de noviembre de 2012

MI CORAZON, TUS LATIDOS Y YO


Me duele el corazón.
Pero no se trata de ningún recurso literario. Me duele. De verdad. Es un dolor incómodo y apremiante . Como si alguien me lo estuviera apretando.
No es la primera vez que lo tengo.
Supongo que me dirán que ansiedad, o nervios.
Yo le defino de una manera mas sencilla:es la falta de ti.Te extraña.
Al principio pensó que estabas lejos, como tantas veces, y no sospechó nada inusual.
Después empezó a preocuparse cuando me escuchaba llorar tanto y aunque trataba de ocultarlo, sé que le preguntó a esta cabeza tonta mía que no sabe callarse, y es una charlatana, asi que claro, le contó todo:que habíamos discutido, que estabas enfadado, que yo estaba triste y que no volverías..
Se mostró fuerte al principio, sé que lo hizo por mi, por serme fiel y saber que tenía que estar a mi lado, de mi lado, pero con el paso de los días he empezado a notar sus achaques…No descansa bien, está arritimico y preocupado y ahora está empezando a dolerse…
Te echa de menos mi pequeño.
Eras su estrella polar.
Sin ti no sabe muy bien cómo latir, ni cuándo y sé que le da vergüenza confesármelo porque creerá que yo pensaré que soy poco para él, pero eso es justo lo que siento, sin ti valemos muy poquito…Pero no te preocupes, le acostumbraré de nuevo a que se haga fuerte. Le llevaré al viejo reloj de cuco para que acomode su tictac al suyo en vez de a los latidos de  tu corazón, y cuando menos lo espere, el volverá a latir sin ti y yo a sonreir.


2 comentarios:

  1. qué bonito!!!es triste pero esperanzador xq a veces somos mas fuertes de lo que pensamos...

    ResponderEliminar