lunes, 5 de noviembre de 2012

ME SOBRAN LOS MOTIVOS PARA QUERERTE


Me sobran los motivos para quererte..

Porque venías a buscarme deprisa al cole cuando me daba miedo esperarte sola en la puerta...
Porque secaste mis lágrimas y no me permitiste llorar ni un segundo mas el día que no supere aquella prueba...
Porque eres un ejemplo de superación, porque siempre has luchado por lo que has querido, porque no te has rendido jamás, porque has sabido cuidar, y cuidas  de todos: de tus padres, y de los que no fueron tuyos pero cuidaste como si lo fueran, de tus hijos, de tu marido( mi papi), de tus amigos, de tu hermano y tus sobrinos, de tu familia aun en la distancia..
Porque lo dejas todo por nosotros y nunca te has arrepentido.
Porque has sabido sobrellevar siempre el amor  - de la clase que fuera- a distancia con tu mejor sonrisa.
Porque eres no solo la mejor madre, sino la mejor cocinera, la que mejor me peina, la que mejor me arregla, la  mujer mas elegante del mundo, la mejor anfitriona...La mejor en todo lo que te propones, por eso eres siempre el mejor ejemplo pero sin necesidad de hacerte notar.
Porque llevas tu dolor en silencio.
Porque además escribes sms y tienes facebook!!jajajaja.
Porque no recuerdas la fecha de mi cumple...pero siempre tienes cientos de regalos para mi comprados con todo el amor y mi tarta favorita!!
Porque llevo el nombre que siempre quisiste y solo a ti te dejo que me llames por el..
Porque dibujas con maestría igual que fuiste capaz de pintar la familia perfecta que hoy te adora.
Porque no necesitas tener sueños porque seriamos capaces de mover el mundo para darte todos ellos.
Porque siempre dices" yo que tu no iría"
Porque no sabes que  cualquiera de nosotros: papa, mis hermanos o yo no seriamos capaces de dar un solo paso sin tenerte a nuestro lado una sola hora...
Porque siempre antepones los demás a ti misma y he aprendido eso de ti, aunque me cueste  mas de un lloro...y porque me das mil consejos de madre que escucho porque no quieres que me hagan daño y no entiendes que debo ser yo la que tome su propio camino
Porque dices" no lo hare mas" y dos minutos mas tarde estas haciéndolo...

....me sobran los motivos mami...me sobran los motivos, pero es que no necesito ninguno para decirte que NO TE PUEDO QUERER MAS DE  LO QUE TE QUIERO....MUCHAS FELICIDADES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario