viernes, 24 de agosto de 2012

Y AUN TE QUIERO MAS



A veces estas callado, solo callado, leyendo uno de tus libros. La mirada fija en el y pasando las paginas lentamente... Te observo, y me doy cuenta de que aun te quiero mas de lo que pensaba.

En ocasiones, sin mas, dices alguna de las cosas que solo tu eres capaz de sentir, preciosas palabras cubiertas de sensibilidad y ternura, y entonces sin mas, se me encoje  el corazon porque me doy cuenta de que mi amor es aun mas grande de lo que he pensado siempre, es que, aun te quiero mas...

Y hay dias en que regresas a casa y te duchas y te aferras a mi cuerpo abrazandome fuerte y solo dices " no te vayas, no me sueltes" y me doy cuenta de que toda tu valentia y fortaleza necesitan de mi amor, y aun te quiero mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario