domingo, 12 de agosto de 2012

MI ESTRELLA FUGAZ

Sentada al lado de la orilla del mar y mirando al cielo. Espero que pase una estrella fugaz.
Tengo miles de deseos que pedir.
Al menos diez....al menos cinco...al menos uno...
El tiempo pasa y desespero...las únicas lagrimas que aparecen son las mías, que se habían aferrado a la tonta ilusión de una estrella fugaz como medio de alcanzar mis deseos.
Pero de repente...aparece el.
Regresan sus palabras dulces, su abrazo en la distancia, su voz armoniosa que consigue que los latidos de mi corazon bailen al compás de sus palabras.
Y regresa mi paz interior, y nuestros recuerdos, y mis preguntas y también los pequeños desencuentros que se saldan con un "te quiero".... Y regresa el...siempre bondadoso y siempre generoso, siempre dulce y amable, y trae la calma y seguridad a mi vida y solo su voz me hace sentirme en casa...
....y he dejado de mirar al cielo porque el es mi estrella fugaz....el es la luz que me da felicidad con su mera existencia...

Pd.- A mi estrella fugaz, el sabe quien es, por haberme dado felicidad, espero que algún día yo haya podido darle ( o hacerlo en el futuro) una milésima parte de todo lo que el me aporta....ojalá algún día sea capaz de darse cuenta de todo lo que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario