martes, 28 de agosto de 2012

SHAKESPEARE SE EQUIVOCO

Hoy es el día mas triste del mundo.
He abierto la única carta que había en el viejo buzón.
Dos  frases
"Ya no te quiero. No trates de buscarme."
He dado la vuelta al sobre de manera inmediata.en efecto, no existe remite.
Te he llamado y una locución afirma que ese móvil ya no pertenece a nadie.
Te has ido de mi vida.
Me has abandonado.
Has decidido que no merezco ser parte de ti y te vas. No me das una explicación ni la posibilidad de luchar por ti. No quieres que lo haga.
He roto a llorar, tan fuerte, que no podía respirar.
Shakespeare se equivoco, aunque no exista remedio alguno no desaparece el dolor.
Este pervive en nosotros...
No he dormido ni un segundo...cuando las lagrimas dejaban de brotar y el sueño quería apoderarse de mi, me preguntaba si podía ser verdad que eso me estuviera sucediendo a mi, que el amor de mi vida me hubiera abandonado sin un motivo.
Y cuando quería cerrar los ojos cansada de llorar, no lograba encontrar la paz imaginando como será el resto de mi vida sin ti...
No queda nada en mi interior que no sea dolor, te lo has llevado todo contigo...

2 comentarios:

  1. Escribes cosas preciosas, aunque a veces me da la sensación de que son un poco tristes :-((( Y eso es lo que menos me gustaría si realmente es lo que sientes. Si necesitas un chute de ánimos y buen rollete, vente un día para nuestro estudio y compartimos unas risas y una coca-cola bien fresquita si te gusta...o cualquier otra cosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo de preciosas!!Lo de tristes..es verdad...todavia no he apeendido a escribir cosas divertidas ...siento que es cierto eso que diven de que es mas dificil hacer reir que llorar pero estoy en ello..en todo caso, acepto la invitacion aunque solo sea por ver las cosas tan rechulas que haceis!!!:)

    ResponderEliminar