miércoles, 29 de agosto de 2012

UN DIA NO ME VA A VALER

Un día de estos me va a dejar de valer que me acaricies cuando te digo " Te quiero" o que te hagas el dormido debajo de las sabanas, o me mires a los ojos buscando mi complicidad hasta que  decida hacerme un ovillo entre tus brazos sabedora de que aun no estas preparado...

Un día....no se cuando...  no me va a valer que al otro lado del teléfono, en mis cientos de viajes, después de decirte que te echo de menos, encuentres la anécdota perfecta para cambiar de tema, y te despidas de la manera mas cariñosa y dulce del mundo...

No se si será pronto o no, pero un día de estos, tus miles de regalos, tus llamadas, tus caricias en la nuca, y los masajes en los pies, no podrán reemplazar el simple hecho de que debes asumir que yo necesito algo tan sencillo como un " te quiero" .. porque eso significa para mi, que ahora soy yo la que ocupa tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario