domingo, 3 de junio de 2012

TE VAS SIN QUE ME DE CUENTA


Arrasas mi existencia con tu exacerbado romanticismo, con tus perfectas palabras..Me colmas de atenciones y de sensibilidad ..y te vas.
De repente.
Casi sin que me de cuenta.
Sin posibilidad de que haga nada para retenerte.
Sintiendome culpable.
Creyendo que he hecho algo mal.
Pensando que te perido en la inmensidad de mujeres que si te merecen.
Y yo me quedo sumida en la mayor de las tristezas.
Te pierdo gota a gota…como ese frasco de esencias mal cerrado..se va tu olor, el recuerdo de tus palabras y tus gestos, toda tu magia.
Y no hay tiempo lo suficientemente grande que me ayude a comprender que soy algo en tu vida, algo importante en ella.
Te vas llevándote cada vez algo mas de ti y yo cada vez siento que de ti se queda menos en mi…Te hago mas fuerte y tu me haces mas débil.
Hasta que llegue el dia en el que no regreses mas para volverme a poner en la estantería de tu olvido y yo en el pedestal de mi orgullo.

PD.  A A  por R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario