viernes, 22 de junio de 2012

COMO UN FANTASMA


No se donde estas. Hace dias que no lo se.

Probablemente alla donde no saben pronunciar mi nombre y no tienes por que recordar las promesas que no quisiste hacer.

Me muero. O mas bien ya he muerto. Ahora trato de sobrevivir por aqui haciendo creer a los demas que sigo viva. A veces olvido que estuvimos juntos. Creo que fue un delirio de mis fiebres y entonces al despertar busco enloquecida tus cartas para demostrar que exististe.

No se si es mejor que vuelvas (aunque no lo haras) me digo entre las ultimas lagrimas de tristeza que descansan en la misma almohada en las que diste tu primeros besos e hiciste tus primeras confesiones,no se por que te vas, no se por que no me amas, no se tantas cosas....(y nunca las sabre)

PD. A M por querer asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario