lunes, 25 de junio de 2012

OJALA FUERA DIFERENTE


Ojalá mis dedos no supieran bajar las estrellas desde el cielo y desde pequeña hubiera aprendido a sonreír sin miedo.
Ojalá, pienso a veces, mis pies no se movieran solos con la música y hubiera aprendido a hacer reír a los pájaros con mil encantos.
Ojalá pudiera no pensar en mil batallas,  no estar pendiente de los mil caballeros que se baten en ellas  y de las doscientas princesas que conozco, de mantenerme en vela hasta saber que están en sus castillos  a salvo y permanecer  despierta para lograr que alguno de ellos consiga conciliar el sueño después de alguna guerra especialmente difícil.
Ojalá no tuviera que pensar todo mil veces y después, al terminar,  volver a pensarlo al menos otras mil.
Ojalá no hubiera aprendido a cerrar mi corazón a todos y abrirlo a mi pluma.
Ojalá no hubiese desgastado mis zapatillas bailando mil danzas que jamás bailé, ni tuviera una imaginación que me hubiera llevado a países que jamás conoceré, ni me hubiera despertado entre tus brazos tantas veces, ni hubiera permitido tan sólo una vez soñar siendo feliz cuando no lo seré.
Ojalá, pienso en días como hoy...fuera diferente...quizá así todo  fuera mas fácil..quizá así me quisiera...quizá...




PD.- Es lo único que puedo escribir en un día como hoy ..mañana volveré a ser fuerte y recodaré que puedo, que sé, vivir sin que me quiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario