miércoles, 27 de junio de 2012

A QUIEN SIEMPRE ME APOYA..A MI NENITA


A quien siempre me apoya..

A esa persona que es mi otro yo.
Que no necesita que hable para saber lo que pienso.
Que me guía, me aconseja y me conduce.
Que siente y me quiere sin condiciones.
Que me regaña, y que me cuida cuando estoy malita.
Que me defiende y que me halaga.
Que me abraza sin necesidad de tocarme.
A esa personita por quien soy capaz de matar y de morir sin dudarlo.
Que es la mas valiente y grande del mundo.
Que desde pequeña lee la vida desde sus enormes ojos  caramelo.
Que no necesita ser dulce para querer.
A mi pequeñita que me apoya y que me escucha siempre, porque nos reimos, nos comprendemos, nos peleamos…
Porque vamos a seguir haciéndolo pero es ella hoy la que necesita que por una vez sea yo la hermana mayor aunque en realidad lo soy siempre…

A la mejor hermanita del mundo que se puede tener…A mi hermanita del alma!!
Porque venceremos!!!!!!







Pd.Esta es la foto porque es la encanta y no por manida deja de ser preciosa y porque voy a creer en los finales felices...porque si... <3

Pd. Este post es para ella pero quiero dar las gracias a alguien que ayer me escuchó llorar y me dio su hombro para hacerlo aunque no fuera fácil para esa persona.Aunque no lo lea necesito decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario