sábado, 18 de febrero de 2012

...y comienza...mmmm!!!

Buenas tardes a todos...


Uff!!Por fin lo he conseguido..he encontrado 5 minutos para empezar esto que sobre todo me hace MUCHA ilusión...


Antes de nada debería explicar la razón de este nombre tan complicado"Agua caliente en tazas de corazones" y prometo hacerlo..pero será con tiempo...porque lo merece...sólo adelanto que tiene que ver con una forma de ver la vida, y de cambiar el chip..


De momento he decidido escribir este blog sin vocación de nada..Siempre he NECESITADO  escribir ..quizá porque nunca he sido de contar mis cosas a los demás..("En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo")así que aquí hablaré y hablaré de todo lo que me conmueve,  de lo que me hace sentir miedo o alegría... de lo que me duele o me llena...




Y ahora me voy  corriendo a una de esas cosas que me llenan de emoción...ver al Real Madrid!!!!


Ummmm  que ilu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario