lunes, 27 de febrero de 2012

QUID PRO QUO



Hace mucho tiempo que aprendí que las cosas malas suceden cuando menos las
esperas..

Eso me ha ocurrido hoy.No es que esperara nada de esta jornada.

Ya os había contado que la semana anterior había sido especialmente
complicada, y me acercaba a esta casi de puntillas.

Sólo la noche mágica de los Oscars me hacía albergar cierta sensación de
misterio, de magia..Este lunes soy como una niña en RRMM a la espera de sus
juguetes, y un twitter me había chivado que mi favorita "The Artist" había
triunfado. Asi que tan sólo quería concederme 10 minutos delante del pc antes
de empezar la jornada para repasar los premios y los vestidos:dos de mis
pasiones unidas en una misma noche!!!

Pero no me han concedido mi deseo.

Como siempre, cuando menos me lo he esperaba ha sucedido algo inesperado.

Me he encontrado con lo que yo llamo un "mail bomba".

Me ha cortado por mi línea de flotación. Me considero, soy, una persona
fuerte, realmente fuerte..pero he sentido como las lágrimas de tristeza e
impotencia descendían por mis mejillas.No lloraba..las lágrimas brotaban de
mis ojos que era diferente.(La primera vez en mis 32 años que lloro en
público...)

¿Sabéis esa sensación de que alguien no está entendiendo nada, de que todo
es absolutamente injusto porque no está siendo comprendido y no te dejan
hablar?

A mi alrededor todo el mundo conoce la realidad, pero ¿de qué vale si la
única persona que debe saberla la desconoce, y ni siquiera se preocupa por
saberla?

No sólo me duele la cabeza- ese termómetro de mis emociones- sino que ahora
noto que me duele el alma.

Me siento perdida. Es como si me hubieran quitado mi norte. Ahora mismo no
se dónde dirigirme, hacia qué lugar seguir ni porqué hacerlo.

Cuando te dejas tu vida en algo y de repente entiendes que no ha servido de
nada, te queda un vacio tan grande que es difícil saber responder a las
respuestas.

Hace poco escribía que cuando das demasiado, recibes menos de lo que
mereces.Hoy se que es así.

No quiero cambiar, pero tendré que hacerlo: Dar lo justo. Gota a gota. Quid
pro quo.

Saldré. Recuerdo haberme sentido una vez así...y ya veis..aquí estoy.


PD. La foto, una maravilosa mujer retratada por Georges Dambier..esa soy yo hoy..con el vaso vacío de esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario