sábado, 25 de febrero de 2012

SUEÑOS QUE SE ESCAPAN …




Hoy me vais a permitir una pequeña licencia..verdad? :)

Como os comentaba en el anterior post, no he tenido  lo que se dice una buena semana..y eso me ha hecho pensar en un millón de cosas…

En los pocos momentos de paz que he rebuscado, (los viajes en AVE), leí una frase que me pareció preciosa.Si hay algo que me encanta es encontrar preciosas citas que “regalo” a mis amigos en cualquier momento:cuando están tristes, cuando me recuerda ellos, cuando los echo de menos…Esta la encontré en la respuesta  de una entrevista de un cantante ..El decía”Me pongo sombreros de ala ancha para que no se me escapen los sueños”…

Me quedé pensando un segundo…mirando por la ventana…y recordé algunos de los sueños que se me han escapado…

Me permito dejaros algo que escribí hace tiempo:

No volverá

El olor de tus promesas, el silencio de tus miradas, el calor de tu presencia.

No la esperanza ni la seguridad de tu tenerte a mi lado.

No volverán las noches de confesiones ni las mañanas de sueños.

Se fue el intenso sabor a mar y las caricias de fuego. Ya no hay más sonrisas a ciegas ni lágrimas de felicidad.

No queda otro helado de fresa para compartir ni la oportunidad de leerte en voz alta a Brodsky.

Se fue el momento del primer "te quiero", se marcho nuestro primer abrazo sin final y no quiero recordar cual fue el ultimo beso.

No volverá la manera en la que me quisiste ni en la que te amé .Podré volver a amar pero jamás a hacerlo como te adore á ti..no lo permitiré, no me lo permitiré


Elijo esta imagen de uno de mis capítulos favoritos de Sexo en Nueva York porque es especial para mí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario