sábado, 25 de febrero de 2012

DE VIAJES Y DE BRONCAS...



Esta semana está resultando demasiado complicada..de aquí para allá todo el día..sin parar de trabajar(lo que es normal y afortunado)..pero sin la recompensa que a veces uno espera. Es decir, mucho de gritos, poco de que algo salga bien…

Asi que en todo este caos a mi alrededor, en los pocos momentos de tranquilidad que he tenido, fuera de las llamadas, reuniones, chillidos, …he pensado en unas cuantas cosas que se habían ido colando sin que me diera cuenta …( ¿o si?):En esas personas que se están yendo de mi vida poco a poco sin que pueda hacer nada, en los días que van pasando sin que tenga tiempo para entender cómo las cosas suceden, sin que me entere de en qué parte me perdí cómo se pasa del amor al odio y de nuevo al amor, de porqué algunos sacamos un huequito para casi todo pero algunos no lo encuentran para casi nada(hasta que lo necesitan), de recordarte, siempre de recordarte cuando las cosas se ponen feas….

Bueno..lo cierto es que ya es viernes…así que hemos terminado la semana laboral que ha sido “horribilis”..pero tengo la sensación de que hay cosas de que no comprenderé nunca….

No hay comentarios:

Publicar un comentario