domingo, 19 de febrero de 2012

LA VIDA ERA TAN BONITA EN BLANCO Y NEGRO...


La  vida era tan bonita en blanco y negro..

Ayer ví “The Artist”  y todavía me dura el hechizo de belleza y sensibilidad…

Me gustaba cuando la vida era así .. cuando las mujeres “hacían pestañitas” a caballeros con esmoquin, guantes y sombrero. Cuando las escenas eran perfectos encuadres, cuando el amor era amor, y todo se rodeada de una música emotiva que te llenaba el alma a cada paso…Cuando se bailaba claqué y una sola lágrima caía de unos enormes ojos…Cuando los sentimientos eran puros, y las palabras eran un privilegio…por eso cada gesto se medía con especial decoro.

Supongo que para eso está el cine, para dejarnos soñar con que la vida puede ser fácil…Con que puede haber personas que luchan por otras, con que existen amores eternos…con que existen  mas de una Peppy Millers y un Georg Valentin..


Perdón si estoy un poco melancólica la vida últimamente no me devuelve demasiado motivos para creer en los grandes valores..en cambio de algo estoy segura: si existen Peppys Millers… porque soy una de ellas …..y aunque no sé si este universo tendrá guardado un final de chistera y claqué ….estoy segura de que  estaré debajo de la lluvia, en   la última fila de un cine o dondequiera que el amor  en cualquiera de sus facetas me necesite aunque sepa que muy probablemente no sea correspondido…o si….


(Me ha devuelto el recuerdo de una de mis películas favoritas "Candilejas" y eso..me ha pellizcado el corazón...)





No hay comentarios:

Publicar un comentario