domingo, 26 de febrero de 2012

LAS COSAS QUE NO NOS DECIMOS...

Las cosas que no nos decimos...

Hoy pienso en todas esas cosas que las normas sociales, las reglas no escritas, la timidez, la pudicia hacen que no digamos en nuestras relaciones de todo orden.

En cuantas ocasiones no hemos dicho a nuestros familiares que los queremos,  a ese amigo que si se va de nuestra vida esta ya nunca sera igual, a nuestro novi@ que cada día es mas fácil porque está a nuestro lado.

Soy la primera que me culpo por ello, que escudo en miles de excusas para no hacerlo pero de repente llega un día- ese que jamás imaginaste que sucedería- y te das cuenta de que te arrepientes de no haber dicho, repetido, hablado...pero ya es tarde..

Hagámoslo, qué tiene mas sentido que decir lo que sentimos??!!

En cambio a la hora de hablar se llena este cerebro mio que "no sabe ponerse en mute" de miles de prejuicios("no molestes", "pasa desapercibida""no incordies, ya lo dirás otro día""no quiero que crean que sobrepaso los límites de nuestra amistad")y una vez mas se que me callaré, pero sabe todo nuestro mundo lo que sentimos por ellos?qué estúpidas reglas sociales y qué mundo es este en el que lo que sentimos debe ser medido?no habiamos evolucionado?...



A veces creo que volvemos a estar a principios del s. XX ..y que seré  mirada de manera deshonrosa si cruzo la sala sin la compañia de un hombre cual condesa Olenska..pero si es asi...me habria pedido que Newlan Archer enloqueciera por mi :p(pero de eso hablaremos otro día)


PD. La fotografía es de Adrien Sangle-Ferriere y el título del post un homenaje a un librp que leí hace casi un año y que me removió¨Las cosas que no nos dijimos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario