miércoles, 20 de noviembre de 2013

Y SEGUIR....

Este no es un post para quejarme. No es para pedir perdón, quiza solo para explicar el tiempo sin hablar, la ausencia de palabras. El dolor.
Habrá quien no me entienda. Pero siempre habéis sabido que solo escribo porque lo necesito.
No soy la única que sufre en esta vida. De hecho sé que solo utilizar ese verbo debería ser injusto, quiza.
En 6 meses me han pasado 2 de las cosas mas duras que pueden pasar .   Pero ni soy la única ni supongo que en mi son mas mis injustas. Solo que en este caso es a mi a quien le pasa y cuando es uno el que día a día cada vez que se sobrepone del dolor vuelve a tirarlo la vida regresan las preguntas sin respuesta.
Ya está.
Estoy donde tengo que estar. O donde me toca estar y solo puedo seguir luchando como he hecho siempre.
En todo este tiempo yo, de espíritu poco positivo para lo que a mi persona respecta he tratado de serlo. Y gracias a las mil cosas que no quiero contar mi estado de animo ahora es neutro.

Pero doy las gracias a la vida, que sigue ahí, a mis amigos que no dejan que el teléfono deje de sonar todo el día, a mi hermanaaaaaa siempre a ella que día y noche está para ser quien me apoye, a mi familia, a mis padres, en especial a Z que tiene kilos de paciencia que solo ella sabe donde compra y a Pilimili, que me comprendió desde el momento mas difícil......a
M e I es mi pequeñitaaaaa a la que la debo escapar del frio!!


Por eso lo que mas me duele es la persona que se ha ido. Y lo digo asi. Se fue. Por fin me he dado cuenta. Y esto no es historia de reproche. Es la historia de AMOR MAS GRANDE que jamas sabrá.Di TODO de mi y habria dado mas. Pero he estado mala, sigo estándolo y ahora no se lo que me depara la vida(algo bueno, seguro, tiene que ser asi) y cuando esperaba ya no estuviera a mi lado por cumplir su promesa( la misma que yo le hice cuando mis circunstancias eran las suyas y me lo pidió,aunque era innecesario que lo hiciera SIEMPRE ESTARE A SU LADO) , porque me lo debia- eso tan feo como " ahora me toca a mi", sino simplemente porque me apreciaba-, ...desapareció sin saber simplemente sin saber NADA DE MI.Puedo darle las vueltas del mundo pero eso significa que no me quiere...y no puedo seguir pensando en que quiza hoy si...quiza hoy vea algo que le recuerde a mi y saque un segundo..quiza hoy tenga un rato para mi...Tenéis razon....siempre hay un segundo para quien quieres.

Mi vida será mas triste, lo es, pero es mas real.

Ahora a seguir...GRACIAS....PSP. 

 Seguiré..si Dios quiere seguiré..Psp.

4 comentarios:

  1. Como no te voy a querer? Mañana te digo donde la compro.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quererme siempre..esté como esté..

    ResponderEliminar
  3. siemore hay que seguir adelante y por lo que parece no estas nada sola animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Si, siempre seguir aunque cueste y duela a veces. Gracias por leerme y perdón por l retraso al contestar.

    ResponderEliminar