domingo, 25 de enero de 2015

YO TE SEGUIRÉ ESPERANDO ( O NO)

Nunca espere que te dieras cuenta de tu error y regresaras. Jamás he esperado tu vuelta. 
Ese día, hace 365, solo llegue a la conclusión de que siempre había sabido la verdad sobre ti: nunca ibas a cumplir tu promesa.
Ha pasado tiempo. He dejado que cumplieras tu ansiado deseo de compartir cada estación con ella -la mujer de tu vida?-. Y nada de todo eso ha hecho que regreses al lugar del que prometiste no irte jamás: mi lado.
Por tanto solo queda despedirme. Asumir tu perdida. 
Procurar olvidar cada uno de los recuerdos que de ti habitan en mi memoria: tengo que acordarme de olvidar tu olor a madera y tabaco, tus fotos de París cualquier mañana, tu música anunciando tu llegada, tus ojos enmarcados por tus cejas definidas, tu magia al encontrar el poema perfecto para cada situación. 
Debo recordarle a mi mente que no se acuerde de ti en las tardes lluviosas ni en los cafés de domingo. Acordarme de no recordar tu cumpleaños y comprarte tu tarta de manzana favorita y no ponerle velas para que no te entristezca ver un numero mas. 
Recordare no volver a escribirte cualquier día cuando paseando por Madrid algo te traiga a mi recuerdo. 
Esto fue todo. 
Mucho cariño ( por mi parte), demasiados errores, y un adiós sin posibilidad de retorno. 
La vida es así de dura. De mentirosa. De cruel. 
De sorprendente. 
Échame de menos... Algún día. 
Yo, ya sabes. Te seguiré esperando. 

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes de amor... o como dijo el valiente "a mí me gustan las mamás que son una monada" (una eternidad en casa

    ResponderEliminar