jueves, 8 de enero de 2015

SI FUERA POR QUERER...

Si fuera por desear que se cumplieran mis deseos... 
Si pudiera pedir a este año a sus Majestades los Reyes de Oriente algún regalo, además de esos de " virgencita que me quede como estoy" ... Uff... Pediría y pediría:
Quiero mil despertares junto a ti, y un amor tan especial, intenso y real como el de Jay. 
Quiero un mensaje para preguntarme que tal ha ido el día. Sin obligación. Solo por necesidad. Cariño, devoción. 
Quiero ese viaje. Ese que planeamos. Con cada una de las paradas y sus hoteles. Y sobre todo, de sus besos. 
Quiero un bolso de Laura Pons. Con mis iniciales. Y si no fuera totalmente cursi quiero que lo encargues tu. Y que entrelaces una de las tuyas. 
Quiero sentirme querida. Recibir tanto amor como el que estoy dispuesta a dar. Sentirme culpable por ser tan feliz. 
Quiero ser tu " escribiendo", tu " en línea". Tu " buenos días" y tu " buenas noches". 
Quiero la undécima copa de Europa del Real Madrid. Y New York. 
Quiero un abrazo que recomponga todos los trozos que tengo rotos y suenan a lata cuando camino rápido. 
Quiero tardes de bizcocho y galletas de mantequilla y ver de nuevo aquella película que dejamos a medias. 
Quiero celebrar nuestros cumpleaños juntos en una fiesta que se recuerde una semana y cuyas fotos de felicidad sean eternas en los marcos de nuestra estantería. 
Quisiera que fueras tu quien comprara entradas para ver de nuevo a Twain sucumbiendo a los encantos de una obra llena de amor.
Quisiera unas deliciosas siestas de verano y unas vacaciones de verdad llenas de lectura, de paseos interminables, de olor a mar...Y regresar de nuevo a casa con ganas de proyectos y sabiendo que esto es amor de verdad: que no tienes dudas de que soy yo ( yo no tengo ninguna de que eres tu). Y como diría el, dejar que la vida empiece de nuevo en otoño. Y dar las gracias las navidades que viene por tenerte aquí, conmigo, y ser tan feliz como jamás imagine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario