jueves, 5 de septiembre de 2013

DEMASIADO

Dolía demasiado..
Se agolpaban miles de recuerdos en mi mente, imágenes que no me dejaban descansar...
Solo quería dormir...
Dejadme descansar...
No quiero seguir, tu ya no me quieres, me has hecho tanto daño, has sido tan cruel...
Siento el dolor y me gusta, dicen que si duele es que fue real...
No logro abrir los ojos pero me da igual..
Me mata cada recuerdo. Cada palabra que rememoro. Cada promesa incumplida..
No quiero seguir...demasiado dolor por nada, para nadie, porque tu ya no estás, te has ido sin saber el motivo
Solo quiero dormir..
He dejado de sentir frio..
No oigo nada...
Todo da igual...
Silencio...
No tengo siquiera fuerza para llorar, ya no...
......
Pero de  repente llego él..

PD. Gracias por rescatarme del dolor...A ti.Psp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario