miércoles, 18 de septiembre de 2013

UN CONSEJO


Supongo que quiero pediros un consejo

Yo, si, esa que nunca pide consejos. Pero es que ya no sé qué hacer.

Quiero a alguien. Y cuando digo esto supongo que habréis pensado en una deliciosa historia de amor, habéis desempolvado el super vestidazo para poneros un total look y decir “si quiero” es lo adecuado o “que te ha hecho ese…”pues no…Os equivocais. Como pasa muchas veces es mucho complicado o lo hacemos mucho mas complicaod pero en todo caso NO  es esa clase de amor.Es mucho mas.No es amor como digo yo, es cariño.

Es mi amigo, es mi todo.

Pero no sé si yo soy algo, o mejor dicho no sé si yo en este momento de su vida soy algo.

Hemos pasado por muchos momentos juntos y complicados. Él no estaba bien, tampoco era mi mejor momento.

Yo lo hice lo mejor posible pero siempre entendía que no era suficiente para él. Sólo en algunas ocasiones me dijo que  sin mi no habría salido adelante, que sabía que sin mi no habría superado una etapa realmente difícil en su vida.

Mientras el iba estando mejor yo cada dia estaba peor. Cosas de la vida. Pero yo jamas dije nada. Porque soy asi. Y para mi la prioridad era él.

Ahora ya sabeis cómo está mi mundo. Desestabilizado y con la sensación de que permanentemente puede ocurrir algo que lo haga hundirse…asi que necesito el amor, cariño y fuerza de todos…Pero de repente mi amigo de fue. Desapareció…

Y yo no soy de las que se dan por vencida…asi que he luchado.

He llamado, he escrito, he intentado hablar…Pero no obtengo ni una sola respuesta…
Es como si un mago hubiera sacado sus polvos mágicos y se hubiera ido..
De repente no está y lo necesito…

Pero si, soy complicada…no necesito que esté necesito que quiera estar…Sé que si lo llamo diciendo que venga, vendría pero necesito a mi amigo, al de las llamadas, al de la preocupación, al de te escribo porque si…Quiza necesito a la amiga que yo fui para el cuando me necesito..A un amigo incondicional..O también necesito respuestas..a cual es el motivo de que no esté, de que no escriba, de que no llame, de que en dos semanas no sepa nada de su vida ni el de la mia, de que se haya perdido taaaaanto. De que me haya perdido tannnto…¿se puede dejar de querer en  2 semanas o es que no me quiso?


Asi que pienso, y primero dejo ganar al diablillo y digo que no me quiere y que dejare que gane y no molestare mas …y jamas le volveré a escribir…pero después el ángel me tira del pelo y me dice que como me atrevo a hacer eso, que yo he prometido estar siempre a su lado..a lo que el diablo responde “y tu?acoso tú no mereces que alguna vez se preocupen por ti?

Decidme..qué es lo que debo hacer??


Debo seguir luchando ¿?



No hay comentarios:

Publicar un comentario