martes, 20 de agosto de 2013

Y QUE....

Y que me abraces sin un motivo
Y que me hagas sentir la mas querida, y que me hagas sentir TAN FELIZ
Y que juegues con mi pelo y acabes colocando ese mechon detras de mi oreja
Y que abraces tan tan fuerte que me hagas tu presa...
Y que hagas virculos alrededor de mi ombligo
Y que me pongas una de tus sudaderas encima cuando me quedo dormida y sopla Tramontana..
Y que no digas todo lo que se pero digas siempre lo que necesito
Y que seas capaz de inventar todas las sorpresas que ni imagino
Y que tengamos una cancion y se me ponga la piel de gallina cuando la escucho ....
Y que sea capaz de creer todas tus palabras..
Y que aun no hayas incumplido ni una  sola de tus promesas..


Pd. Perdon porque no puedo publicar con formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario