viernes, 2 de agosto de 2013

SHHHHH SILENCIO...

Me dijiste que te creyera.
Me pediste clemencia y comprensión.
Me dijiste que me querias, que me adorabas.
Me dijiste que estarás siempre, por siempre, asi firmabas tus mensajes.
Me dijiste que no te irías nunca, que cuando te necesitara sólo tenía que decirlo, que cantar, que silbar, que llamarte porque estuvieras donde estuvieras, me encontrarías…(a un eco de distancia)
Me dijiste que era única, que era la única.
Me dijiste que tenías mi mano asida asi que nada  podía pasar.
Me dijiste que tú eras bueno y que contigo estaba a salvo, contigo si, contigo siempre.
Me dijiste que jamás te irías.


Por eso ahora odio las palabras.Ya no hablo. Ya no escucho. Dicen que estoy enferma. Enferma de ti.

PD.- Para el daño que hacen las palabras cuando solo queda su eco..para el dolor de las promesas incumplidas..A M. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario