sábado, 29 de junio de 2013

YA NO IMPORTA


A veces me ha parecido difícil  esta espera. Otras injusta. Otras cruel,otras incluso humillante.

A veces incluso me he sentido estúpida, pequeña, no merecedora de estar en tu vida.

Durante estos meses he sentido  a ratos que me castigabas, a ratos que me protegías, otros tantos que me odiabas, y otros que ignorabas.

Días y días esperando UNA SOLA PALABRA. UN MOTIVO.

Era absolutamente injusto, enloquecedor.

No saber si estabas bien o mal. No saber cuál era el motivo por el que de la noche a la mañana te fuiste sin decir nada y no regresaste

Era por ti?, por mi? por los dos?

No sé si has podido o si has querido pensar en algún momento como se queda esa persona cuando solo recibe un mensaje diciendo que se cuide y que ya nos veremos.

Supongo que no has tenido un segundo para pensarme, ni para pensarlo. No solo es injusto e inmerecido. Es inhumano. No hay nada no hubiera habido nada que yo hubiera hecho que justificara semejante comportamiento.

Me pregunto , me pregunté en estos meses como lo has pasado, No como lo has pasado tu, eso me lo supongo y no me importa, sino tu conciencia. Has sido capaz de dormir?de no pensar un solo instante que la persona que ha estado a tu lado estos años seria capaz de no preocuparse por ti despuès de ese mensaje sumamente tranquilizador?pensaste siquiera un segundo en mi?en que a mi si podría pasarme algo?en que yo podría necesitarte como tu e necesitaste a mi en todo este tiempo en el que jamas me separe de tu lado ni cuando dormias?o es que esta relación había sido solo unidireccional y no se me había advertido?Tu dijiste cómo, dónde y sobre todo hasta cuando.

Pensaste conociéndome como en teoría me conoces que estaría volviéndome loca creyendo que habrías enfermado de nuevo, que estarías mal, que podrías tener algún problema?


Sé que no, pero te contaré:

Los primeros días fueron un infierno:no deje de buscarte, después llego el dolor, la rabia, unida  a la preocupación que jamás se marchó. Llegaron las pesadillas, y los miedos incontrolados…despertarme empapada en sudor…mirando el móvil que lleva seis meses, 2 semanas y 4 dias sin apagarse…

Hasta hoy.

Hoy atraviesas esa puerta con un color bronceado un “Hola” y no sé si una excusa o no.

Me da igual. Sólo necesitaba saber que estabas a salvo. Y ahora que sé que lo estás, que sé que estás bien, que sé que estás vivo, me marcho.


No he gritado, no he levantado el tono, solo necesitaba verte. Ni siquiera te tocaré porque para mi ya no eres real. El hombre al que amaba me dejo una madrugada al darme un beso, el resto ya no sé a quien pertenece, ni me importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario