viernes, 14 de junio de 2013

TU NUEVA RUTINA


 

Yo ya no estoy, yo ya no soy…

Es difícil cuando las  cosas cambian y de repente sales de la vida de alguien..Es que yo no soy asi, ya sabeis que yo no se dejar dejar de querer, tengo diogenes sentimental..

Pero el mundo no..asi  que no soporto el abandono ilógico de los sentimientos..como del ocaso al alba alguien te olvida..una amiga, un amor..y regresa a una nueva vida sin ti..

Puede dejar de llamarte, de contarte las cosas que le preocupan, puede de repente dejar de consultarte como oráculo cuando antes eras su estrella polar..

Mi mente lógica y cuadriculada no es capaz de racionalizar cómo no puede echarte de menos cuando escucha a Creep..o cómo no se rie cuando pasa por aquella vieja casa en la que siempre hacia la misma estúpida broma para sacarle una tonta sonrisa que nunca lograba sacarle cuando estaba grunón…o como no descuelga el teléfono en Zara cuando no sabe si comprarse el taconazo  o unas cangrejeras y sabe que diré sin duda”nena, siempre taconazo”

No soy capaz de asimiliar que la gente olvide…en segundos las vivencias, los recuerdos….y menos que lo hayas hecho tu..porque tu eras diferente…o eso creía..

De pronto ya no es necesario contarme las cosas de tu trabajo, o darme los buenos días esos “Buenos días gruñona”o mandarme la foto de tu pc cuando te llegaba el correo de tu amigo con su nueva novia inventada, …Ya no es necesario hablar 15 veces al día ni whatsappear mientras vemos la peli de turno destrozando cada escena o quedarnos dormidos mientras tu me cuentas que no le has olividado y yo finjo que si lo he hecho….

No puedo asumirlo, me cuesta asumir las cosas que no comprendo, y esta no la entiendo…Que en exactamente 48 horas hayas decidido sacarme de tu vida no lo entiendo. Creo que debería entender la razón pero no sé porque no me la cuentas:es más sencillo tener otras amigas mas cercanas, "mi novia no está cómoda con que hable contigo", "me cansé de ti"..no sé supongo que son posibles opciones no?

No me creo que- si, lo hago, pero no quiero- que ya no pienses en mi nunca, en los partidos de futbol , en paseos, en revistas de moda, o en comprar una cafetera….No me creo que olvides mis pulseras, mis intentos de hacerte cosquillas o las miles de tonterías que te he dicho…

Pero lo haces….


Soy diminuta en un mundo de gigantes….pero me encanta recordarlo todo..sobre todo su olor….y no me siento mal por eso..al menos yo tengo todo….Yo sigo teniéndote conmigo y tú no… y espero estúpidamente que algun dia me recuerdes

PD. Intento que no..pero son dias terriblemente tristes y no lo sabes pq no te importa y eso es lo mas duro..que ni te intereso. A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario