sábado, 22 de diciembre de 2012

TRISTEZA



Muchos han definido la soledad, el dolor, la tristeza.
Para mi la soledad es la ausencia de ti.
Es saber que nunca mas volveré a tenerte, a sentirte a estar a tu lado.
Es saber que los sueños me han abandonado. Es no tenerte, es haberte perdido.
Es este nudo que me atrapa y me impide avanzar, son las ganas permanentes de llorar, es saber que no me quieres.
Es imposible que jamás entiendas cómo te quiero.Porque nadie sabe querer asi. Porque sólo si Dios te hubiera permitido estar en mi cuerpo sabrías cómo me siento, cómo te amo y cual es el dolor que me cruza en el momento en que me pides que me vaya de tu vida porque no soportas mas tenerme a tu lado.
Hoy mi vida ha terminado.
Me da igual que no lo entiendas.No te he querido nunca para que me comprendas, para que me iguales en amor, ni siquiera para que me correspondieras. Solo lo he hecho porque no había otra opción y he disfrutado haciéndolo. Primero en silencio, despues   a gritos sordos. Pero no todo el mundo puede entender que soy especial.
No pasa nada.
Has sido todo y siempre serás todo.
Yo te seguiré queriendo igual cada uno de los días de mi vida. En cada una de mis respiraciones. Por siempre y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario