sábado, 22 de diciembre de 2012

ME GUSTA CUANDO...


Me gusta cuando dices “siempre” y cuando dices”nunca te haré daño” y cuando sonries y mas aun cuando ries, de verdad, con sonoras carcajadas
Me gusta cuando todo es fácil y fluido, cuando somos solo tu y yo, sin pasado.Me gusta cuando estás sereno, tranquilo, cuando hablas de futuro, cuando me incluyes en él.
Me gusta cuando estás alegre, cuando te duermes y pareces en calma cuando respiras en paz.
Me gusta verte en Madrid un día cualquiera, me gusta tu mirada serena, tu olor a madera, tus caricias.
Me gusta que no busques pretextos para ser feliz y seas feliz sin pretextos.
Me gusta cuando miras a la nada y vuelves de repente con palabras de amor.
Creo que realmente me gustas, porque eres muy especial, en cada cosa que haces…


No hay comentarios:

Publicar un comentario